1 paquete de queso en lonchas
1 hoja de hojaldre congelado
50 gramos de judías verdes
1 taza de champiñones
25 gramos de guisantes
1 pechuga de pollo
1 cebolleta
1 zanahoria
1 huevo
Cómo se hace
El primer paso es sacar el hojaldre que ya tendremos previamente congelado – este hojaldre hay que hacerlo o comprarlo previamente-. A continuación, se pocha la cebolla junto con la zanahoria que ya debe estar cortada en trozos pequeños. La sartén debe estar a fuego medio y poco aceite.
Ahora se debe escurrir el aceite y se añaden los guisantes y los champiñones. Mientras, se van cociendo las judías se le va añadiendo la verdura. Se comienza a cortar la pechuga de pollo en trozos que sean pequeños y se ponen en una sarten, friéndolos un poco.
Se salpimenta al gusto y se le va añadiendo la verdura.
Ahora es el turno del hojaldre que ya debe estar descongelado. Este se debe cortar en un rectángulo largo – al menos del tamaño de la bandeja en la cual lo vayas a colocar para meterlo en el horno. Ahora se debe poner por capas, como cuando haces una lasaña. La primera capa se pone de queso, la segunda capa será del pollo y una última capa será de verduras.
Ahora se debe envolver el relleno por completo y hacer unos pequeños cortes por encima. Se introduce en el horno a unos 180 grados y en unos 10 minutos el plato estará listo. Se notará porque comenzará a estar dorado en la parte superior.
Ahora se debe sacar del horno y con una brocha de cocina debes poner huevo por todo lados, lo debes volver a meter en el horno con la opción de gratinar y al final lo único que debes hacer es cortar en rodajas y ponerlo en la mesa ya cortado, o puedes dejar que cada uno se sirva su porción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario